Locales 28 de Octubre de 2021
Municipio/PAMI

El jueves, jornada recreativa para adultos mayores

Hoy a partir de las 17:00 en la Plaza San Martín habrá actividades recreativas, deportivas y como forma de cierre la buena música para bailar de Fabián y la Voz de Silvina. Habrá transporte para Huanguelén y los Pueblos Alemanes, los interesados comunicarse con el Centro de Jubilados de su localidad o llamar al Consejo de Adultos Mayores al 2926-421066.
El jueves, jornada recreativa para adultos mayores

Por: Ezequiel Villanueva

La Plaza San Martín se prepara para recibir este jueves 28 de octubre, a partir de las 17:00, a los afiliados a la obra social PAMI y pasar así una jornada recreativa, deportiva y con mucha diversión.

Organizado en forma conjunta por el Consejo de Adultos Mayores, PAMI y los Centros de Jubilados del distrito se llevarán a  cabo diversas actividades recreativas y deportivas como caminata, vóley, tenis, tejo, yoga, gimnasia y como forma de cierre para coronar la jornada  Fabián y la Voz de Silvina deleitarán a los presentes con buena música para bailar.

En el predio, se dispondrán puestos de comida saludable y de hidratación, además de estar presente el servicio de ambulancia y enfermeras.

Más de Locales