Locales 30 de Octubre de 2021

Vuelve la Súper Liga Amateur con el torneo Clausura

El torneo se juega en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano, donde participan diez equipos.
Vuelve la Súper Liga Amateur con el torneo Clausura

Por: Mirá Sports

Con la participación de diez equipos divididos en dos zonas inicia este sábado el torneo Clausura de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7. El torneo se jugará íntegramente en la cancha principal de Tiro Federal de Villa Belgrano, los sábados por la tarde.

Los equipos jugarán todos contra todos en cada zona a una rueda. Después será el turno de los playoffs. Los primeros de cada grupo accederán directo a semifinales, mientras que los segundos y terceros jugarán una fase previa.

La Súper Liga Amateur es uno de los torneos base de Mirá Sports. Con dos ediciones anuales, Apertura y Clausura, el certamen pregona reglas de fair play (juego limpio) y además de los premios tradicionales otorga cupos para Torneos Regionales clasificatorios a la gran Copa Nacional de Campeones, en Tandil, donde se realiza la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.

Tanto el campeón y subcampeón de la Súper Liga clasifican a la Recopa Regional, un nuevo torneo que se jugará en febrero y que reunirá a los mejores equipos de las competencias que organiza Mirá, que abrió nuevas plazas en Pigue y próximamente en Coronel Pringles y Tornquist.

FECHA 1 (SÁBADO – Cancha Tiro Federal)

PUBLICIDAD

16:30hs Puesta a Punto vs Alambrados Gorordo

16:30hs Despensa Soco vs Boulevard

17:30hs Los Fósiles vs Fondo Blanco

17:30hs Aston Birra vs Chapa y Pintura Martinez

El torneo cuenta con una app exclusiva por dónde se pueden seguir en vivo los resultados, posiciones, goleadores, etc, denominada Copa Nacional de Campeones.

Más de Locales