Deportes 1 de Noviembre de 2021

Volvió la Súper Liga con el inicio del torneo Clausura

Hubo muchos goles en la vuelta del torneo en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano.
Volvió la Súper Liga con el inicio del torneo Clausura

Por: Mirá Sports

Este sábado se puso en marcha el torneo Clausura de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7. Con la participación de diez equipos divididos en dos zonas, en la cancha principal de Tiro Federal de Villa Belgrano, se vieron muy buenos partidos y un gran nivel de competencia.

En primer turno, el debutante Alambrados Gorordo, que llega desde Coronel Pringles, goleó a Puesta a Punto, otro equipo nuevo que se suma al torneo. Fue 12-3 con goles de Marcos Daniele (5), Facundo Vallejos (4), Marcel Sauer (2) y Emanuel Ferreyra. Facundo Gebel, Alexis Lobos y Alan Sauco marcaron para el equipo perdedor.

Paralelamente, en un partido muy reñido, Boulevard 11 le ganó 4-3 a Despensa Soco con dos goles de Matías Coronel, uno de Hernán Fogel y otro de Mauro Pfoh; descontó Mario Bollak en dos oportunidades y Dino Morel.

Más tarde, el campeón Aston Birra tuvo que trabajar para vencer al duro Chapa y Pintura Martinez, por 5 a 3. Gustavo Bailman (2), Pedro Alvarez, Daniel Galvan y Nahuel Schmidt anotaron para los amarillos; Walter Dinamarca, Diego Cano y Benjamín Roleder lo hicieron para Chapa.

Por último, Los Fósiles goleó a Fondo Blanco 8-4 con goles de Julio Pigretti (4), Emanuel Hipperdinger (2), Juan Matías Rahn y Joaquín Mailland. Lucas Coris (), Joaquín Natucci y Walter Aguirre marcaron para los rejinegros.

PUBLICIDAD

Fue postergado el choque interzonal entre Estudiantes Ferroviario Mitre y Pigüé FC, ya que el equipo pigüense se encontraba terminando su participación en la Superliga de Pigüé.

Los equipos jugarán todos contra todos en cada zona a una rueda. Después será el turno de los playoffs. Los primeros de cada grupo accederán directo a semifinales, mientras que los segundos y terceros jugarán una fase previa.

Toda la actualidad del campeonato se puede seguir al instante en la aplicación exclusiva Copa Nacional de Campeones.

La Súper Liga Amateur es uno de los torneos base de Mirá Sports. Con dos ediciones anuales, Apertura y Clausura, el certamen pregona reglas de fair play (juego limpio) y además de los premios tradicionales otorga cupos para Torneos Regionales clasificatorios a la gran Copa Nacional de Campeones, en Tandil, donde se realiza la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.

Tanto el campeón y subcampeón de la Súper Liga clasifican a la Recopa Regional, un nuevo torneo que se jugará en febrero y que reunirá a los mejores equipos de las competencias de la productora, que abrió nuevas plazas en Pigüé y próximamente en Coronel Pringles y Tornquist

Más de Deportes