Locales 8 de Noviembre de 2021

Servicios Públicos en tu barrio

  • Servicios Públicos en tu barrio
  • Servicios Públicos en tu barrio
  • Servicios Públicos en tu barrio
  • Servicios Públicos en tu barrio

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La secretaría de Servicios Públicos acerca a la comunidad un informe de las tareas llevadas a cabo durante la última semana –del 1 al 5 de noviembre-, en los distintos barrios del distrito:

PARQUES Y PLAZAS:

Se realizaron tareas de mantenimiento, corte de pasto y bordeado en las plazas Mitre, San Martin, Tambor de Tacuarí y de Villa Belgrano.

También se trabajó en el Parque Héroes de Malvinas, el Cristo Redentor y la rotonda del lugar, plazoleta Conturbi, en la Escuela N° 12 y Jardín N° 911, la Terminal de Ómnibus, la colectora de ruta 85, en el vivero, balneario, anfiteatro y cementerio municipal.

Se extrajo un árbol en Pueblo Santa Trinidad.

PUBLICIDAD

MAQUINAS DE CALLE:

Se realizaron trabajos de mantenimiento y nivelación de calles en barrio Pro.Cre.Ar. y Techo Digno de Pueblo Santa Trinidad sobre las calles Juan José Paso e/ Juncal y Coronel Suárez, Solís e/ calle Evita y Juana Azurduy.

En Coronel Suárez se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de calles sobre las Avenidas Directorio, Balcarce y calle Olavarría.

Además se cargó asfalto fresado para Barrio Parque.

RIEGO:

Comenzó la temporada de riego hasta el 31 de marzo de 2022.

Son 800 cuadras, divididas en siete zonas.

Cada zona contará con un equipo completo de riego permanente.

De lunes a sábados el riego será completo en todas las zonas.

Domingos y feriados se trabajará solo con 2 equipos regándose sólo avenidas principales y más transitadas en todos sus turnos.

RECOLECCIÓN RAMAS Y BOLSAS:

Turno Mañana: Se trabajó de manera normal atendiendo cada pedido que ingreso al sistema de reclamo municipal juntando bolsas de pasto, ramas y basura de patio en los barrios: Martin Miguel de Güemes, Altos Balcarce, Lovecchio, Rosario y un recorrido parcial y más urgente en Villa Belgrano.

Turno noche: Se juntaron bolsas, ramas y basura de patio en los barrios: Teodosio Alaniz, Mar Del Plata (Sixto Rodríguez hacia Alfonsina Storni e/ Calle Mar del Plata y Av. Conturbi), Domingo Moccero, San Cayetano y se realizó un recorrido completo en la zona del micro centro.

Cabe destacar que la recolección de residuos domiciliarios, de comercios y diferenciados y el barrido se realizaron en forma normal.

Más de Locales