Instituciones 18 de Septiembre de 2021

Bingo Familiar “presencial” en el SanMa de Pueblo Santa Trinidad

Hoy sábado 18 a partir de las 20.30 horas para comenzar las jugadas a las 21.30, con un costo de $400 el sobre con 8 cartones. Habrá servicio de cantina. El presidente de la institución comentó la obra que se realiza en el campo de fútbol por lo que adelantó la venta de un bono contribución “pro siembra” a un costo de $500 pesos modalidad “sale o sale” que sorteará el 16 de agosto en vísperas del Día de la Madre.
  • Bingo Familiar “presencial” en el SanMa de Pueblo Santa Trinidad
  • Bingo Familiar “presencial” en el SanMa de Pueblo Santa Trinidad

Por: Ezequiel Villanueva

El Presidente del club San Martín de Pueblo Santa Trinidad Julio “Luli” Martínez invitó a la comunidad a participar del “Bingo Familiar” de manera presencial, que organizan para hoy sábado 18 de septiembre.

“Volvemos al Bingo presencial, vamos a vender los sobres en el ingreso que contendrá 8 cartones, uno para cada jugada a un costo de $ 400 y después adentro, también habrá cartones a la venta”, explicó.

Al hablar del último Bingo Familiar que organizó la institución expresó la satisfacción por el acompañamiento de la comunidad que “participó y de inmediato compró los sobres, con la alegría que nos habilitaron mayor capacidad, por lo que el resultado fue muy bueno y la gente se fue contenta”, expresó Luli.

Para la situación económica que atraviesan los clubes, golpeados por la pandemia, la organización de este tipo de eventos suman ingresos, alentados, además, por la apertura a un aforo que permite mayor presencialidad.

“También avanzamos con el bono contribución, con muy buena venta y que se sorteará el 11 de diciembre y si todo sigue así, el sorteo será presencial como era tradicionalmente”, confirmó.

PUBLICIDAD

En lo que tiene que ver con las obras que desde la directiva del SanMa continuamente proyectan pensando en los vecinos, simpatizantes, colaboradores y socios de la institución, adelantó que están a pleno con los trabajos de nivelación de la cancha, la colocación del sistema de riego y la renovación del césped, con la expectativa de que para marzo del 2022 esté operativa.

“Durante la pandemia no nos hemos quedado con los brazos cruzados, hemos cuidado cada peso que ingresó a la institución, hemos sabido invertirlo, no tenemos deuda, por lo que podemos decir que venimos con una buena gestión”, expresó.

“En la cancha se le tiró tierra de punta a punta, se desparramó, se levantó alrededor de 25 cm del nivel que estaba, se están realizando los trabajos para que pueda drenar bien el agua, para luego continuar con la empresa que colocará el riego y por último la siembra”, detalló.

Al respecto anuncio la puesta a la venta de un “bono contribución pro siembra” con 1000 números con un valor de $ 500 “sale o sale” con 10 premios en dinero en efectivo con un premio mayor de $60 mil, $40 mil, $20 mil, $10 y del 5° al 10° $5 mil.

“El 16 de octubre sorteamos el bono contribución pro siembra para el Día de la Madre para poder solventar algunos gastos”, finalizó.

Más de Instituciones