Sociedad 21 de Septiembre de 2021

La Primavera y el Día del Estudiante se festejan en el balneario Samuel Davies

Bandas locales: Los Colliers, De Una Cumbia, Dulces and Funky Poposos y Camila Scialaba le pondrán onda a una jornada que promete: música, reunión de amigos y mucha diversión. Habrá transporte gratuito que saldrá desde el playón del ferrocarril a las 10.30 y 11.30. Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años, torneos de footgolf, penales y fútbol tenis. Imposible perdértelo. Este 21 de septiembre la movida está en el #Samuel.
La Primavera y el Día del Estudiante se festejan en el balneario Samuel Davies

Por: Ezequiel Villanueva

El secretario de Gobierno Gastón Duarte junto al director de Deportes Andrés Mauri y el coordinador del área de Juventud Iván Walter invitaron a todos los jóvenes a sumarse, mañana martes 21 de septiembre, a festejar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el balneario Municipal “Samuel Davies”.

Las actividades comenzarán alrededor de las 11 de la mañana hasta las 19.

Al respecto Duarte destacó que “las mejoras en términos sanitarios producto de la vacunación nos permiten avanzar y organizar aperturas de actividades, para pensar en planificar una nueva normalidad cuidada”.

A los jóvenes les pidió “disfrutar del Día del Estudiante”, pero también solicitó “el acompañamiento en las medidas sanitarias” puntualizando en no compartir mate, tomar de la misma botella o el mismo vaso.

“Les volvemos a pedir un pequeño esfuerzo más este 21 de septiembre para poder continuar proyectando actividades para ustedes”.

PUBLICIDAD

Por su parte el director de Deportes Andrés Mauri anunció que se está trabajando “para hacer que la temporada de verano sea única; donde los jóvenes puedan disfrutar de muchas actividades”.

Remarcaron que habrá transporte gratuito para llegar y volver del #Samuel con tres horarios de salida: 10:30 y 11:30. Mientras que a partir de las 18 será el horario de regreso.

Las bandas locales The Colliers, De Una Cumbia, Dulces and Funky Poposos y Camila Scialabba le pondrán música a la fiesta de la Primavera.

Se realizarán competencias deportivas de Footgolf, penales, fútbol Tenis y también los interesados podrán jugar en forma recreativa al Beach Vóley.

El vacunatorio Móvil estará presente en el #Samuel de 15 a 17, inscribiendo en la campaña de vacunación a jóvenes entre 12 y 17 años y vacunando a mayores de 18 años con la 1° dosis de vacuna contra covid-19.

También habrá un puesto de Salud Sexual donde encontrarán folletería y consejería preventiva de educación sexual integral a cargo de profesionales y un puesto de Ambiente donde se abordará la concientización del medio ambiente a través de la separación de residuos.

El área de Inspección ordenará el tránsito dentro del predio. Las motos no podrán circular dentro del predio y habrá un estacionamiento especial.

Más de Sociedad