Política 22 de Septiembre de 2021

Fabián González analizó el escenario político tras las PASO

Al ser consultado acerca de la lectura política de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, tanto a nivel Nacional, Provincial como Municipal, el actual presidente del Concejo Deliberante y referente local del Frente Renovador Fabián González indicó que primó el “voto castigo” de la población.
Fabián González analizó el escenario político tras las PASO

Por: Ezequiel Villanueva

“La población expresó su enojo que además fue fogoneado desde distintos lugares, primero que la vacuna era veneno, que no había suficientes dosis, las restricciones por la pandemia; como así también hay que hacer un análisis de errores que se han cometido desde adentro que sin duda hay que mirar”, aseguro Fabián González en dialogo con Suárez al Día.

Sin embargo, afirmó con contundencia que “la gente no se tiene que olvidar que quienes ganaron las PASO a nivel nacional, provincial y local son los que nos aumentaron un 5000% la luz y el gas, son los que dijeron que los hijos de los trabajadores no tienen derecho a ir a las universidades, son los que quieren quitar la indemnización por despido; es muy importante que la población repiense su voto y deje de lado esa bronca”, aseguró.

“La población está preocupada y necesita que la dirigencia política los escuche y de soluciones a su incertidumbre social y económica”, señaló.

Al hablar de la interna del Frente de Todos a nivel local la calificó como “sucia y agarrada de los pelos”.

“Se vio una interna donde no se mostraron candidatos, con proyectos que no tenían que ver la realidad y donde la población no pudo identificar cuáles eran los actores políticos a los que tenían que votar”, analizó.

PUBLICIDAD

Indicó en la necesidad de dar paso a las nuevas generaciones de políticos jóvenes, para que trabajen en la construcción a futuro del distrito, acompañándolos desde la experiencia y el asesoramiento.

Más de Política