Locales 6 de Octubre de 2021

Trenes de larga distancia: pasajes disponibles hasta el 30 de noviembre

Trenes de larga distancia: pasajes disponibles hasta el 30 de noviembre

Por: Ezequiel Villanueva

Trenes Argentinos informa que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de noviembre para los trenes que unen Bahía Blanca con Constitución.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Asimismo, cabe recordar que el 1° de octubre se reactivó el servicio de camarote en las formaciones que circulan entre Buenos Aires y Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán (Cevil Pozo).

SERVICIOS

Buenos Aires - Bahía Blanca

PUBLICIDAD

Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

Costo de los pasajes Constitución - Bahía Blanca: 825 pesos en primera, 990 en pullman y 2890 en camarote. El costo del pasaje Constitución - Coronel Suárez es de 595 en primera, 715 en pullman y 2085 en camarote; para el circuito Coronel Suárez - Bahía Blanca los costos son 235 en primera y 280 en pullman.

Descuentos en los servicios de larga distancia

?  10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

?  40% para jubilados

?  50% para menores de 12 años

?  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

?  Vía web (con tarjeta de crédito y débito, a través de la página https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

?  Boleterías

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Más de Locales