Instituciones 7 de Octubre de 2021

La Cámara de Comercio disconforme con el corte de energía programado por EDES del pasado martes

"Consideramos desafortunado el horario y día elegido y con falta de empatía hacia los que son en definitiva sus clientes", señalaron en una nota enviada a la empresa de energía y advirtieron que de repetirse esta acción podrán usa la nota enviada como antecedente ante un reclamo formal en la Oficina de Defensa al Consumidor".
La Cámara de Comercio disconforme con el corte de energía programado por EDES del pasado martes

Por: Ezequiel Villanueva

La Cámara de Comercio e Industria con las firmas de su presidente Damian Forani y el secretario Martin Christiani enviará este jueves al gerente regional de EDES S.A. José María Montero en disconformidad con la programación del corte de energía del día martes, el que tuvo lugar durante la mañana, en día hábil y pico comercial, según consideró la entidad mercantil.

El comunicado

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, nos dirigimos a usted, y en representación de nuestros asociados, para expresarle nuestra preocupación por el corte de luz realizado en día martes, en forma programada, en horario pico comercial y de servicios en una amplia zona de nuestra Ciudad.

En el día de la fecha nos acercamos a la oficina de EDES y fuimos atendidos muy correctamente por el Responsable Técnico Benjamín Pérez, quien nos explicó la importancia de las reparaciones y/o actualizaciones que ustedes están llevando a cabo.

Sin embargo, consideramos desafortunado el horario y día elegido y con falta de empatía hacia los que son en definitiva sus clientes, que ven afectada su actividad económica, y financiera en momentos muy sensibles de nuestra economía local.

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Por esta razón le solicitamos que en el futuro tenga a bien ver las posibilidades de cambios a horarios y días de menor impacto.  Además de acentuar el esfuerzo para que el aviso de corte le llegue a todos los damnificados.

Queremos con esta comunicación sentar un precedente de reclamo formal, para en el caso  de no contar con la respuesta adecuada de su parte (lo que descontamos) podamos usar este elemento como antecedente ante un reclamo formal ante la Oficina de Defensa al Consumidor.

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