Deportes 8 de Octubre de 2021

Más de 120 jóvenes representarán a Coronel Suárez en las semifinales y finales de los Juegos Bonaerenses

La delegación compuesta por jugadores, técnicos y personal de la dirección de Deportes del municipio participarán durante lo que resta de octubre y noviembre de las semifinales y finales provinciales de los tradicionales Juegos Bonaerenses 2021.
Más de 120 jóvenes representarán a Coronel Suárez en las semifinales y finales de los Juegos Bonaerenses

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Es un orgullo no sólo como director de Deportes sino como suarense, que tantas disciplinas participen de los tradicionales Juegos bonaerenses” sostuvo Andrés Mauri, director de Deportes.

En tal sentido confirmó que los seleccionados de Fútbol 5 Sub 18 femenino, Vóley Sub 15 y Sub 18 femenino, Básquet Sub 13 sub, Sub 15 y Sub 17 masculino, Rugby Sub 16 masculino, Hockey femenino Sub 14 Sub 16 y Sub 18 y masculino Sub 18 participarán de las semifinales provinciales del 18 al 24 de octubre y en caso de resultar ganadores integrarían el podio con los cuatro mejores seleccionados de la provincia.

En tanto las disciplinas pádel, golf, tenis masculino y femenino doble y universitario, beach voley, skate, fútbol tenis, badminton, ajedrez, natación, atletismo, patín artístico y gimnasia artística participarán de la final provincial del 5 a 9 de noviembre.

“Gracias a todos los jóvenes que luego de un año complejo apostaron nuevamente al deporte que tan importante es para la salud mental y física” aseguró.

Además, agradeció a los clubes por ceder sus instalaciones y a los profesores que colaboraron en la organización, y subrayó que “es fundamental el trabajo en conjunto con instituciones y clubes para seguir sumando logros”, finalizó.

PUBLICIDAD
Más de Deportes