Sociedad 8 de Septiembre de 2021

Un contingente de turistas de la empresa Circuitos Viajes recorrió la ciudad y los Pueblos Alemanes

La visita fue coordinada por la subdirección de Turismo y la guía de turismo Adriana Rossetti.
Un contingente de turistas de la empresa Circuitos Viajes recorrió la ciudad y los Pueblos Alemanes

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Desde dirección de Gestión Cultural y la subdirección de Turismo recibieron al contingente de turistas en el Palacio Municipal, donde realizaron un recorrido por el histórico edificio, conocer su historia y el valioso patrimonio arquitectónico, a cargo del director de Cultura Marcelo Castorina.

Realizaron una visita guiada por el casco histórico de la ciudad que estuvo dirigida por la guía Adriana Rossetti, y conocieron el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” donde participaron de una de las actividades propuestas por el programa “Buenos Aires Lectora” donde disfrutaron de una “radio en vivo” con Claudio Quiñones, la escritora Susana Cincotta y sus cuentos para leer sin barbijo y la música con Francisco Peralta.

El contingente de turistas fue invitado a degustar de los deliciosos chocolates Baum, almorzó en la Casa del Fundador en Pueblo Santa María; mientras que la Asociación de Turismo Comunitario de Santa María organizó un circuito histórico/cultural donde visitaron, entre otros bellísimos lugares, la iglesia San José obrero en San José.

“Estamos realmente muy felices por la visita del contingente turístico donde 20 personas quedaron maravilladas con las bellezas del distrito. Celebramos que de a poco se reactive la actividad turística y que nuestro distrito sea elegido como destino”, subrayó la subdirectora de Turismo Sofía Gerk quien aseguró que “seguiremos trabajando para sumar más puntos de interés para que Coronel Suárez sea elegido como punto turístico en la provincia”.

Más de Sociedad