Deportes 10 de Septiembre de 2021

Pelota a paleta: Quiess y Rebolini llegaron hasta las semifinales

En representación de Club Del Progreso participaron de la primera fecha de Cuarta categoría, en el marco del Torneo Único que organiza la Federación Provincial.
Pelota a paleta: Quiess y Rebolini llegaron hasta las semifinales

Por: Nuevo Día

La dupla conformada por Javier Quiess y Marcos Rebolini (reemplazó a Sebastián Baselli), de Club Del Progreso de Coronel Suárez, llegó hasta las semifinales en la primera fecha de Cuarta categoría, Zona Sur, con validez por el Torneo Único que fiscaliza la Federación de Pelota a Paleta de la provincia de Buenos Aires.

El evento se disputó el sábado pasado en instalaciones de Huracán de Tres Arroyos y en dicha instancia el representativo suarense, que previamente había ganado los dos partidos de la zona 2, fue eliminado por Unión Vasca de Bahía Blanca “A”, conformado por Patricio Hernández e Ignacio Irastorza) por 2 a 0 (12-7 y 12-6).

En la otra semifinal Huracán de Tres Arroyos “A” (Leandro Dable y Eduardo Iribarne) se impuso a Unión Vasca de Bahía Blanca “B” (Ricardo Trotti y Ezequiel Paez) por 2 a 0 (11-5 y abandono por lesión). El Globo, en la final, venció a Unión Vasca “A” por 2 a 0 (12-7 y 12-11) y festejó

De Coronel Suárez también intervinieron Mariano Allende y Víctor Borghi en nombre del Centro Blanco y Negro, quienes perdieron los dos partidos de la zona 2, el segundo de ellos contra Club Del Progreso.

Del evento también tomaron parte Almafuerte de Bahía Blanca “A” (Miguel Ángel Tohmé y Gonzalo Ocampo) y Club de Pelota de Coronel Pringles “A” (Agustín Batisteza y Daniel Adrián Castillo).

PUBLICIDAD

La segunda fecha del calendario se jugará el 25 de septiembre, la tercera el 16 de octubre y la cuarta y última el 6 de noviembre. El 20 de noviembre será el turno de las semifinales y el 4 de diciembre de las finales.

Otras categorías

El próximo sábado será el turno para la primera fecha de otras categorías. En Quinta se han inscripto Club Del Progreso (Simón “Caio” Olariaga y Marcos Rebolini) y el Centro Blanco y Negro (Federico Dalmau y Hernán Palacio).

En Tercera, en tanto, hará lo propio el Centro Blanco y Negro (Mariano Taboada y Gastón Alberdi).

El calendario prevé para el 2 de octubre la segunda fecha, el 23 de octubre la tercera fecha y el 13 de noviembre la cuarta y última. Las semifinales irán el 27 de noviembre y las finales el 11 de diciembre.

Más de Deportes