Deportes 10 de Septiembre de 2021

Los juveniles de la Liga Regional de Fútbol en los clubes de la AFA

Los juveniles de la Liga Regional de Fútbol en los clubes de la AFA

Por: Nuevo Día

Luego de un fin de semana de descanso, los pibes surgidos en clubes de la Liga Regional de Fútbol tuvieron acción el sábado pasado por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional Juvenil. La síntesis es la siguiente:

    Alexis Steinbach (ex Boca). El volante fue titular (jugó 85 minutos) y tuvo una buena actuación en la goleada 4 a 0 de la 4ª de Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Lanús, en Estancia Chica.

    Emanuel Götte (ex Blanco y Negro). Integró la formación inicial como lateralista derecho de la 4ª de Platense que empató 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, de visitante.

    Joaquín Rantucho (ex Empleados de Comercio). El zaguero nacido en Huanguelén fue titular en la 4ª de Racing de Avellaneda que venció por 2 a 0 a Godoy Cruz, en el Predio Tita Mattiussi.

    Gabriel Mercado (ex Peñarol de Pigüé). El atacante fue titular en la 6ª de River Plate que se impuso 2 a 0 frente a Arsenal de Sarandí, de visitante. Luego fue suplantado por Guallama.

PUBLICIDAD

    Tomás Fuhr (ex Automoto). El defensor conformó el once inicial (fue reemplazado sobre el final) de la 7ª de Estudiantes de La Plata en el traspié 3 a 1 ante Banfield, en el Country Club.

    Agustín Echaide (ex San Martín de Carhué). El delantero tuvo una destacada performance en la goleada 7 a 0 de la 7ª de Lanús frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de local.

    Mateo Toy (ex Automoto). Jugó todo el partido y marcó el gol del empate (1-1) de la 9ª de Huracán frente a Newell’s, en el predio La Quemita. Es el tercer tanto que anota desde que llegó el Globo.

    Matías Magdaleno (ex Atlético Huanguelén). Volvió a jugar de lateralista derecho titular en la victoria por 2 a 0 de la 9ª de Estudiantes de La Plata contra Banfield, en el predio de City Bell.

Más de Deportes