Educación 11 de Septiembre de 2021

Reunión con autoridades provinciales de la modalidad Educación Física

Coronel Suárez fue sede regional de un encuentro de trabajo para abordar el plan jurisdiccional en el marco de las políticas de cuidado en los CEF.
Reunión con autoridades provinciales de la modalidad Educación Física

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero recibió al Director de la Modalidad de Educación Física, Leonardo Troncoso, la Sub Directora Mónica González y la Asesora Fabiana D' Aiello del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañados por la Inspectora Jefe Regional de Gestión Estatal Valeria Visostky, la Inspectora de Diegep Patricia Larrainzar, la Inspectora Jefe Distrital Andrea Acosta y el Director de Educación Maximiliano Margiotta; los funcionarios analizaron el trabajo que llevan adelante en la provincia en conjunto con los distritos y luego, se trasladaron hacía el ISFDyT N° 48 donde organizaron una jornada de trabajo.

En el lugar, con la presencia de los Directores de los CEF de la región, los Inspectores de la Modalidad y los Inspectores Jefes Distritales se trabajó respecto al plan jurisdiccional en el marco de las políticas de cuidado en los CEF.

Más de Educación