Locales 31 de Diciembre de 2021

Protegé tu hogar y familia con cámaras de alta calidad y tecnología

Se controlan a través de la web y el celular, con un costo súper accesible de $ 1200 por mes e instalación gratis a través de la empresa FastNet. Para más información comunicarse al 0800-333-FAST (3278)
Protegé tu hogar y familia con cámaras de alta calidad y tecnología

Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con Mariano Beilmann, indicó que desde la empresa FastNet se realiza una inversión importante en lo que se refiere a “brindar mayor seguridad” a los vecinos de Coronel Suárez, con el propósito de tener “control de su hogar” al momento de ausentarse de su domicilio.

“Se trata de cámaras IP de alta calidad y tecnología, similares a las que se encuentran en el monitoreo de la ciudad, con un alcance de hasta 30 metros y sistema infrarrojo, es decir que graba en la oscuridad con buena calidad”, explicó.

Además, las cámaras de seguridad que propone FastNet pueden controlarse desde el teléfono celular en cualquier lugar y momento

“Con wifi o datos móviles, se puede acceder al sistema de monitoreo”, afirmó y agregó “además si la persona es cliente de FastNet con cualquier plan, hasta el más básico, puede instalar hasta 10 cámaras y no perder velocidad en el servicio de internet domiciliario”.

“El sistema brinda seguridad al cliente, ya que, a través del celular puede chequear desde quien toca el timbre hasta dar aviso de inmediato a la policía si siente ruidos o movimientos en su patio”, subrayó.

PUBLICIDAD

Indicó que las cámaras realizan un monitoreo las 24 horas, con la posibilidad, según disponga cada cliente, de instalar cámaras en el interior de los domicilios y externas; igualmente destacó que el monitoreo lo realiza cada usuario particular, ya que desde FastNet se brinda el servidor.

“La mayoría de las personas optan por instalar cámaras en el ingreso a la vivienda y en los patios; las internas se dan en locales comerciales”, comentó.

En tal sentido indicó que los locales comerciales pueden optar por el sistema como forma de brindar mayor seguridad.

Al hablar de costos, indico que la empresa FastNet cobra un abono mensual de $ 1200 por el servicio de seguridad.

“Las instalaciones son muy rápidas, un equipo técnico visita al cliente interesado para asesorarlo y para luego coordinar la instalación y en dos o tres días está instalado el servicio”, finalizó.

Más de Locales