Policiales 0 de de 0

Juan Hippener agradeció a los Bomberos Voluntarios por el trabajo en su campo tras el incendio de una cosechadora

Juan Hippener agradeció a los Bomberos Voluntarios por el trabajo en su campo tras el incendio de una cosechadora

Por: Ezequiel Villanueva

A través de esta carta quiero expresar mi reconocimiento, agradecimiento y apoyo a todo el cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez por el trabajo solidario, sacrificado y de riesgo que hacen, el cual no tiene retribución material que los aliente. No hay palabras que pongan en valor tamaño desempeño para todo el distrito de Coronel Suárez.

El jueves 30 de diciembre, en momentos que se desarrollaban las tareas de trilla con total normalidad en mi establecimiento denominado “El Yatay”, ubicado en la zona rural cercanaa La Primavera, por causas desconocidas se produjo el incendio total de una máquina cosechadora que estaba desarrollando dicho trabajo, (trabajadores de la ciudad de Intendente Alvear) por lo que convoqué de urgencia a los Bomberos de nuestra ciudad que hicieron lo imposible para sofocar el incendio y manejaron toda la situación con calma y elocuencia.
Trabajadores que ponen en peligro sus vidas y salvan otras, vaya para ustedes mi total agradecimiento, respeto y admiración.

También quiero realizar un agradecimiento especial a todos los que se acercaron de establecimientos vecinos para colaborar en el siniestro, haciendo que no sucediera una tragedia y solo hayan sido daños materiales de consideración.

Juan Ignacio Hippener, DNI 8.188.143

Más de Policiales