Locales 0 de de 0

La VTV que opera en Coronel Suárez y la zona continuará atendiendo con el cronograma de vencimientos tradicional

La VTV que opera en Coronel Suárez y la zona continuará atendiendo con el cronograma de vencimientos tradicional

Por: Ezequiel Villanueva

Lucio Schmidt, responsable de la planta móvil de la VTV que opera en Coronel Suárez, Huanguelén y la zona de influencia fue consultado por el equipo de noticias de Suárez al Día respecto al anunciado nuevo esquema de vencimientos que toma en cuenta el último número de la patente del vehículo para asignar el nuevo vencimiento desde el año 2023.

En tal sentido informó “por una cuestión operativa, el nuevo esquema solo estará vigente para grandes ciudades como Bahía Blanca, Olavarría, Tandil, Tres Arroyos, Necochea o Mar del Plata que tienen plantas fijas y operan todo el año. Para las localidades que se atienden con una planta móvil, como el caso de Coronel Suárez, Huanguelén y la zona, mantendrá vigencia el cronograma tradicional que se viene aplicando”.

Luego aclaró “venimos con una demora producto del desfasaje que tuvimos en 2020 por la prórroga de vencimientos durante la primera parte de la pandemia, eso implicó que hayamos tenido un corrimiento y todavía no hayamos podido llegar a Coronel Suárez, lo que ocurría habitualmente en el mes de diciembre. Nos encontramos en Laprida y operaremos en Suárez desde el próximo lunes 17 de enero hasta –en principio- fin de marzo, lo que podría llegar a extenderse por algunas semanas, de acuerdo a la demanda”.

Aclaró que “a quienes –por ejemplo- se les haya vencido la oblea en diciembre no se les cobrará recargo adicional, sino que abonarán el arancel correspondiente a la renovación que es del orden de los $1.500”.

Sobre los turnos remarcó desde el jueves estarán disponibles en la web www.infovtv.com.ar

PUBLICIDAD
Más de Locales