Locales 0 de de 0

Suarez Peatonal vuelve a recargar el verano suarense

Organizado por la secretaría de Gobierno en conjunto con el área de Juventudes y el Instituto Cultural, este domingo 16 de enero se realizará la 2° edición de #SuárezPeatonal en el centro de la ciudad, con atractivas actividades culturales y artísticas que coparán la calle Mitre a partir de las 18 horas. Trae tu resposera, barbijo y disfruta de nuestros artistas ¡Te esperamos!
Suarez Peatonal vuelve a recargar el verano suarense

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con un gran despliegue artístico, más amplitud en la puesta en escena, música, arte y emprendedores, el área de Juventudes prepara una nueva edición de #SuárezPeatonal; un espacio que llegó para quedarse en el verano suarense.

Artistas de primer nivel serán protagonistas de esta 2° edición 2022 de #SuárezPeatonal con tres escenarios donde los espectáculos artísticos brillarán en la noche del domingo suarense.

En el escenario principal, emplazado sobre calle Mitre casi avenida Alsina se presentará la banda de rock local “Don Roberto”, con clásicos de No te va Gustar, Charly García, Divididos entre otros. Luego la joven artista “Camila Scialabba” demostrará su talento en la música pop, folclore y cumbia, para finalizar con un baile popular con “Fabián y Silvina Díaz”

En otro escenario, ubicado en Tacos Bar se presentará el suarense "Sanyu", quien se reencontrará con el público local con clásicos del rock nacional y en un escenario, en las inmediaciones de Kapitán Resto-Bar se presentará "Telenautas Funky Soul" y "De Una Cumbia".

En esta edición se suman más propuestas gastronómicas, además, habrá arte callejero, pintura en vivo, magia para niños, cerveceros artesanales; la presencia de artesanos locales con las ferias Suarez Produce, Kenopsia e independientes, Eco-Canje, juegos infantiles, Vacunatorio Móvil y más.

Más de Locales