Regionales 0 de de 0

Recapturaron a los presos fugados de la comisaría de Pigüé

Recapturaron a los presos fugados de la comisaría de Pigüé

Por: La Brújula

Dos peligrosos delincuentes que se habían fugado de la Comisaría de Pigüé fueron recapturados luego de varias horas de búsqueda.

De acuerdo con lo que pudo averiguar La Brújula 24, Jeremías Giambelluca y Carlos Garrido, estaban escondidos cerca de las vías del tren en el sector zona Molino Cañuelas en Pigüé.

Ambos sujetos están acusados de cometer delitos en Bahía Blanca y tienen amplio prontuario policial. Giambelluca está tras las rejas desde diciembre, cuando se le detuvo por tráfico de drogas, mientras sobre Garrido pesa el señalamiento de intento de homicidio con arma de fuego contra un joven en barrio Tiro Federal.

Ambos sujetos se evadieron de la Comisaría de Pigüé aprovechando que estaban aislados del resto de los detenidos por estar contagiados con coronavirus. Los hombres abrieron un boquete en el techo del lugar y se dieron a la fuga poco antes de las 17 y fueron descubiertos cerca de las 22:30.

El comunicado inicial de la Policía

PUBLICIDAD

Se lleva a conocimiento de la población, que en el día de la fecha en horas de la tarde –por el lunes- se evadieron por los techos dos detenidos alojados en el sector de calabozos de la Comisaria Saavedra Seccional 1º Pigüé.

Los detenidos son positivos de Covid. Se trata de Jeremias Santiago Giambelluca y Carlos Luis Castro Garrido. Se solicita a la población que de reconocerlos en vía pública se de inmediato aviso a los teléfonos de esta Dependencia Policial siendo los mismos EMERGENCIAS 101-103, (02923) 472103 y/o (02923) 475814.

Más de Regionales