Deportes 0 de de 0

Dos equipos suarenses en Tandil por su primera experiencia

De la mano de Mirá Sports, Aston Birra y Fondo Blanco serán parte entre sábado y domingo de la Copa Nacional de Campeones “Fair Play”, la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.
  • Dos equipos suarenses en Tandil por su primera experiencia
  • Dos equipos suarenses en Tandil por su primera experiencia

Por: Mirá Sport

Dos equipos de Coronel Suárez vivirán este fin de semana su primera experiencia nacional cuando formen parte de la Copa Nacional de Campeones “Fair Play”, en Tandil, la que se convirtió en la movida más grande del fútbol amateur de Argentina.

Aston Birra y Fondo Blanco, de la mano de Mirá Sports, se medirán con rivales de distintos puntos de la provincia y el país.

Los dos representantes suarenses, que ya se encuentran hospedados en la bella ciudad serrana (complejo La Masía), debutarán este sábado y el mismo día completarán la fase de grupos, mientras que el domingo será la definición. En total participan 48 equipos, divididos en dos fases de 24.

Aston Birra, que adquirió el cupo por ser bicampeón de la Superliga Amateur de Fútbol 7 de Mirá Sports, integra el grupo 4 de la fase 1 junto a Lafinour (Tandil) y Casa Gonzalo (Monte). Mientras que Fondo Blanco, uno de los fieles conjuntos de la organización que se le dio la posibilidad de viajar por su constancia y seriedad, figura en el grupo 3 de la fase 2 junto a Chino Team (Mar del Plata) y Messico (Rauch).

Ambos equipos vivirán una experiencia única en esta movida que se convirtió en la más grande del fútbol amateur de Argentina. Mirá Sports es el único representante oficial de Copa Nacional de Campeones en la región con un vínculo constante que le permite disponer de cupos para que cada vez más equipos de la ciudad y la zona puedan viajar a disfrutar de esta aventura realmente inolvidable.

PUBLICIDAD
Más de Deportes