Locales 0 de de 0

Competencia de Freestyle en la plaza San Martín

Organizada por el grupo 7mo Portal, este domingo 23 a partir de las 20, no te podés perder la competencia de FreeStyle en la plaza San Martin, con el acompañamiento del área Joven del municipio. Si te gusta la “cultura RAP” anótate y participa. La inscripción es GRATUITA y podrás hacerlo el mismo día de la competencia.
Competencia de Freestyle en la plaza San Martín

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El grupo “Séptimo Portal” convoca y moviliza a los jóvenes a “expresarse”, dándoles voz con el objetivo además, de premiar el talento de lxs  freestylers de Coronel Suárez en una competencia donde pueden anotarse a participar todas las edades y géneros que les guste la cultura Rap.

¿De qué se trata el FreeStyle? Los competidores improvisan rapeando sobre una base instrumental de rap contra otro competidor en un lapso de tiempo. Al finalizar cada vuelta de ambos competidores, un jurado decidirá quién pasa a la siguiente ronda hasta llegar a ser el ganador.

Previo a la competencia se llevará a cabo la presentación de varios artistas locales referentes de la cultura urbana de nuestro entorno.

Más de Locales