Locales 0 de de 0

Kicillof anunció tercera dosis libre para docentes y mayores de 50 años

La Provincia busca una “vuelta al colegio cuidada y con todos vacunados.
Kicillof anunció tercera dosis libre para docentes y mayores de 50 años

Por: La Brújula

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes la aplicación libre de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los docentes bonaerenses. Lo hizo durante una conferencia de prensa que encabezó de forma virtual junto con parte de su Gabinete.

“Hace un tiempo tenemos el programa vacuna libre. El pase sanitario no es más que un estímulo para la vacunación y estamos alcanzando números extraordinarios. Pero nos ocupa lo que viene después“, dijo Kicillof y explicó que la Provincia busca una “vuelta al colegio cuidada y con todos vacunados, eso es lo que necesitamos”.

En ese sentido, el mandatario provincial resaltó que realizaron “una inmensa inversión para buscar casa por casa. Hemos reducido muchísimo la cantidad de chicos desvinculados y ahora necesitamos que estén vacunados y vamos a empezar por docentes, auxiliares. A partir de mañana hay tercera dosis libres para docentes y auxiliares en todos los niveles y todo el país”.

Posteriormente, el gobernador anunció en Twitter que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus también abarcará a las personas mayores de 50 años.

El gobernador dijo que desde febrero se va a relanzar “la vacunación Covid-19 y de otras vacunas del calendario nacional en las escuelas bonaerenses para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias puedan estar protegidos”.

PUBLICIDAD
Más de Locales