Instituciones 0 de de 0
CENTENARIO DE LA Cámara de Comercio

Celebremos Juntos los 100 años de Nuestra Cámara

Celebremos Juntos los 100 años de Nuestra Cámara

Por: Cámara de Comercio e Industria

Un día como hoy, 07 de enero de 1922, nació por iniciativa de un grupo de comerciantes la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, con el objeto de defender los intereses representados por el comercio, la industria y todas las iniciativas tendientes  al progreso y bienestar común del Distrito.

Quienes formamos parte de la conducción institucional, tenemos la responsabilidad y compromiso de seguir con el legado de aquellos inicios.

Los tiempos han cambiado, las demandas que requiere el mercado no son las mismas, pero nuestro objetivo sí: “Ser la contraparte activa en defensa de nuestro hacer en negociaciones o situaciones que afecten nuestros negocios” ... “Nos moviliza la defensa de la rentabilidad de nuestros emprendimientos y es por esto, que trabajamos activamente”

Agradecemos a todas las personas que han dejado su huella en la Institución, así como también a los Asociados que acompañan año tras año.

Te invitamos a transitar el Centenario Juntos como un proceso de aprendizaje y transformación hacia la profesionalización.

PUBLICIDAD

Queremos que cada Comerciante, Industrial o Proveedor de Servicio pueda enriquecer su labor diaria sabiendo que cuenta con un espacio donde será Escuchado, recibirá Herramientas actualizadas a las demandas del contexto comercial y que formará parte también de su red de Beneficios.

La Cámara Somos Todos

Comisión Directiva

Más de Instituciones