Regionales 18 de Febrero de 2022

El carnaval se vive en Guaminí con la presentación de Kapanga

Con un repertorio atravesado por el rock y el ska, la banda bonaerense se presentará el viernes 18 de febrero en el ciclo musical “Huellas de la Cultura” del Instituto Cultural y los Carnavales 2022 que organiza la localidad. El valor de la entrada este año es de $ 400 por persona, con la que participan de sorteos por $ 1.500.000 mil y la última noche por el auto 0 km.
El carnaval se vive en Guaminí con la presentación de Kapanga

Por: Ezequiel Villanueva

Clara Palacio directora de Cultura de Guaminí expresó la alegría de la población de volver a disfrutar de los “Carnavales” tras dos años de pandemia en donde no se pudieron organizar.

“Estamos felices del éxito de los carnavales, ver a la gente divertirse y disfrutar es maravilloso”, afirmó.

En tal sentido indicó que en este 2022, las actividades centrales serán viernes 18 y domingo 19 de febrero.

“Por decisión del Consejo de Carnaval y atentos a la presentación del grupo Kapanga en el marco del programa “Huellas Cultura” las actividades se centrarán entre viernes y sábado”, confirmó.

Indicó que el cronograma de actividades prevé que de 22 a 24, incluyendo los sorteos y en el predio contiguo será la presentación de Kapanga. Las entradas son libres y gratuitas y se deben adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.

PUBLICIDAD

La tradicional fiesta irá en 6 fechas – inició el pasado sábado 12 y concluirá el 27 de febrero- en las que se sortearán 5 premios cada noche: $150.000; $ 70.000; $ 45.000; $20.000 y $15.000 y 1 bicicleta (que aportan las instituciones) para los niños que recolectan tarros de espuma vacíos.

“Cada institución que tiene cantina donó una bicicleta para sortear en las noches de carnaval”.

En tanto en la última noche, se sorteará el auto Peugeot 208 0KM, donde participan las entradas de las 6 noches.

Más de Regionales