Locales 18 de Febrero de 2022

Huellas de la Cultura llega a Guaminí con Kapanga

Con un repertorio atravesado por el rock y el ska, la banda bonaerense se presentará el viernes 18 de febrero en el ciclo musical del Instituto Cultural que celebra a los géneros que circulan en la Provincia.
Huellas de la Cultura llega a Guaminí con Kapanga

Por: Gobernación Buenos Aires

Tras haber reunido grandes nombres, diversidad artística y shows convocantes durante enero, Huellas de la Cultura continúa su camino y este viernes llega a Guaminí con Kapanga.

Huellas de la Cultura celebra en esta temporada a los diversos géneros musicales que atraviesan la Provincia a través de sus exponentes. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por municipios de la costa y sierras y ahora es el turno de Huellas en la Laguna, que contará con la presencia de la banda de rock Kapanga en Guaminí. La cita tendrá lugar este viernes 18 a las 23 horas en el Playón Deportivo (Dr. Arturo Illia y Acceso Guaminí), a metros de la Laguna del Monte.

Formada en Quilmes, la banda es sinónimo de fiesta y carisma en base a su desprejuiciada mezcla de rock, ska, cuarteto y otros ritmos. Durante todo el 2020 y el 2021 Kapanga festejó sus 25 años en plena pandemia, adaptándose a las diferentes formas protocolares que se fueron sucediendo. Este 2022, comenzó con una nueva gira de verano-como es habitual en la banda-, recorriendo cada rincón del país y presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes con éxitos masivos como “El Mono relojero”, “Me mata”, “Desearía” y “Ramón”, entre otros.

Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia. Las entradas son libres y gratuitas y se deben adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.

Además del show de Kapanga, el evento contará con la participación de DJ Clark, que musicalizará la previa del recital.

PUBLICIDAD
Más de Locales