Regionales 18 de Febrero de 2022

Bahía Blanca: Agredió a trabajadores de prensa en pleno allanamiento y fue detenido

Bahía Blanca: Agredió a trabajadores de prensa en pleno allanamiento y fue detenido

Por: El Agora Digital

En las últimas horas se realizaron diversos allanamientos en Bahía Blanca por las investigaciones respecto a los atentados que sufrió Bahía en los últimos meses. En uno de los operativos, el marido de una abogada cuyo estudio fue allanado protagonizó un hecho de violencia precedido por una agresión verbal a través de una consigna propia de los libertarios.

Uno de los sitios donde se llevó a cabo uno de los operativos de allanamiento es el estudio de abogados de la letrada Romina Buamscha, ubicado en Sarmiento 254.

Cristian Branciforte, marido de Buamscha, se hizo presente en el lugar donde -según el relato de periodistas presentes realizando la cobertura- Branciforte llegó y gritó “país de peronchos” y tras amenazar a la prensa, directamente agredió a un camarógrafo que se encontraba realizando su trabajo.

De inmediato, personal de la DDI detuvo a Branciforte que se había ofuscado por la presencia de cámaras en la vía pública.

El periodista agredido es Gustavo Muñoz, del canal Somos Bahía, quien resultó con una lesión en su tabique nasal producto del golpe del agresor a la cámara que portaba.

PUBLICIDAD
Más de Regionales