Deportes 22 de Febrero de 2022

El torneo de veteranos “Fútbol del Recuerdo” tiene a sus semifinalistas

Belgrano de Pasman, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y El Progreso quedaron como los cuatro mejores equipos del torneo.
El torneo de veteranos “Fútbol del Recuerdo” tiene a sus semifinalistas

Por: Nuevo Día

Belgrano de Pasman, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y El Progreso se clasificaron semifinalistas de la 27ª edición del torneo “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Los cuatro mejores equipos del presente certamen sacaron el boleto el viernes pasado, al llevarse a cabo la instancia de cuartos de final en el Parque “Juan Emilio Bove” y el Parque “Felisa I. de Alberdi”, respectivamente.

Belgrano, con goles de Miguel Beratz y José Ríos, empató 2 a 2 con Atlético Huanguelén, conquistas de Gerardo Iribarne y Gustavo Cascallares, para imponerse posteriormente en la definición por penales 4 a 2.

Deportivo Sarmiento, por su parte, goleó 4 a 1 a Sarmiento de Carhué con anotaciones de César Heguilein por duplicado, Mauro Arias y Fabián Siciliano. El único tanto del perdedor fue obra de Horacio De la Canal.

Con goles de Federico Ortega y Diego Balzi, Blanco y Negro venció 2 a 0 a San Martín de Pueblo Santa Trinidad y lo eliminó de la competencia.

PUBLICIDAD

Por último, El Progreso superó por un categórico 6 a 2 a Unión Pigüé con tantos de Claudio Coronel por duplicado, Darío Rohwein, Esteban Desch, Daniel Walter y Gustavo Cabezas. Para el de Villa Brumana de la vecina ciudad anotaron Sebastián Tizón y Sebastián Deni.

Los cruces semifinales se desarrollarán el próximo viernes en el campo de deportes “19 de Agosto” de Club El Progreso, de Pueblo Santa María.

A las 21:00 confrontarán Deportivo Sarmiento vs. Belgrano de Pasman y desde las 22:30 harán lo propio El Progreso vs. Blanco y Negro.

Más de Deportes