Instituciones 23 de Febrero de 2022

Ya está en circulación la tradicional rifa de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez

Gastón Verdecchia, Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios confirmó que “ya está a la venta la rifa anual de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez” cuyo primer sorteo será el último sábado del mes de marzo.
Ya está en circulación la tradicional rifa de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

Indicó que la rifa se puede pagar en 10 cuotas y los vendedores “ya están en la calle ofreciéndolas a la comunidad que siempre apoya y acompaña a la institución”, afirmó.

“Estamos muy bien económicamente, siempre tenemos planificados diversas acciones ya sea rifa, cuota social, tasa municipal, más otros eventos que organizamos para poder solventar los gastos del cuartel y pensar en la adquisición de material”, explicó.

Indicó que si bien el cuartel tuvo bastante actividad durante la época de verano “no hemos tenido gastos importantes ya que además se contó con el aporte de combustible por parte de productores agropecuarios”, destacó.

Manifestó que el desafío para el 2022 será la incorporación de nuevos cadetes bomberos y bomberas, “por lo que estamos trabajando en readecuar instalaciones de baños, vestuarios y equipamiento, para que todos los efectivos puedan acudir al siniestro cuidando su integridad física y salud”, remarcó.

Adelantó que el próximo 14 de marzo se realizará la asamblea anual con renovación de cargos de Presidente, Tesorero y demás.

Más de Instituciones