Locales 23 de Febrero de 2022

Raúl Schwab fue ratificado como delegado de Huanguelén

Así lo confirmó el secretario de Gobierno Gastón Duarte en el aire de Suárez al Día. De igual modo, destacó el trabajo que realizan cada uno de los delegados municipales en las diversas localidades del distrito, caminando la calle y escuchando al vecino para dar “ejecutivas respuestas, tal cual es el pedido del Intendente Moccero”, subrayó.
Raúl Schwab fue ratificado como delegado de Huanguelén

Por: Ezequiel Villanueva

“El trabajo que realizan los delegados municipales es muy bueno y es importante destacarlo ya que muchas veces se han puesto ellos mismos a regar las calles de las localidades, juntar residuos y atender las diferentes problemáticas de los vecinos”, remarcó.

Puntualizando en la localidad de Huanguelén, ratificó en su cargo como delegado municipal a Raúl Schwab.

“En estos dos meses hubo una muy buena aceptación y respuestas por parte de la comunidad de Huanguelén, al igual que el cambio que se registró en la dinámica de trabajo diario en la localidad y el apoyo de los trabajadores municipales”, destacó y agregó “creemos que Raúl (Schwab) es el hombre indicado para continuar la gestión municipal”.

Comentó que, por directivas del Intendente Municipal, secretarios del Gabinete trasladarán sus despachos a la localidad de Huanguelén cada semana, para atender las inquietudes de los vecinos y reunirse con las instituciones de la localidad.

Más de Locales