Deportes 5 de Marzo de 2022

Se juega la segunda fecha del Torneo Apertura

Adelantan este sábado Blanco y Negro con El Progreso por la Zona "A".
Se juega la segunda fecha del Torneo Apertura

Por: Miguel Desch

Desde la hora 14.30 en reserva y las 16.30 en primera división, se juega este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Llegaron a un acuerdo Blanco y Negro con El Progreso para disputar su partido este sábado por la noche en el Parque Alberdi.

En esta segunda programación por la Zona "A" se enfrentaran Peñarol de Pigüé con San Martin de Santa Trinidad; en Puan, Tiro Federal espera a Empleados de Comercio; San Martin de Carhué recibe a Unión de Torquinst, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano se medirá de local con Unión Pigüé.

Por la Zona "B", Deportivo Argentino espera a Boca Juniors, Automoto recibe a Racing de Carhué,  en Pueblo San José, Independiente juega frente a Deportivo Sarmiento, Puan Football Club visita a Peñarol de Guamini, mientras que Atlético Huanguelén espera a Sarmiento.

El certamen está dividido en dos zonas, jugaran todos contra todos, surgirán cuatro clasificados, aunque  además habrán dos fechas de clásicos como partidos interzonales, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura.

PUBLICIDAD

Árbitros de tres agrupaciones locales son los encargados de dirigir los diez partidos que por fecha se desarrollan.

Más de Deportes