Deportes 6 de Marzo de 2022

Suspensión parcial en los partidos del domingo de la Liga Regional

Suspensión parcial en los partidos del domingo de la Liga Regional

Por: Ezequiel Villanueva

Tras el adelantado de la fecha entre Blanco y Negro y El Progreso que se jugó en el Parque Alberdi en la noche del sábado y finalizó empatado en 0 en Primera y con victoria de la visita por 2 a 0 en Reserva, la tarde del domingo trajo consigo lluvias y tormentas en toda la región y fueron varios los encuentros de la divisionales Reserva y Primera que debieron suspenderse por la tormenta eléctrica.

En Coronel Suárez la Primera entre Tiro Federal y Unión Pigüé se disputó bajo una intensa lluvia y quedó suspendida en el entretiempo cuando el resultado era favorable al local por 1 a 0 y el pluviómetro del estadio Gustavo Moccero acusaba 46 milímetros. En Reserva, Unión Pigüé se impuso en Villa Belgrano frente a Tiro Federal por 5 a 2.

En San José también se suspendió el partido durante el entretiempo cuando era victoria parcial de Independiente por 2 a 0, en tanto que Deportivo Sarmiento se impuso a Independiente en Reserva por 4 a 0.

En Puan la reserva entre Tiro y Empleados de Comercio se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando era victoria de la visita por 2 a 1, sin embargo la Primera se pudo desarrollar con normalidad: Tiro de Puan 2 Empleados de Comercio 1.

En Carhué la Reserva se suspendió a los 20 minutos del segundo tiempo por la copiosa precipitación al tiempo que vencía San Martín 4 a 0 por sobre Unión de Tornquist. La Primera se disputó con normalidad finalizado empatados 2 a 2.

PUBLICIDAD

En Pigüé, Peñarol ganaba 5 a 0 a los 37 ST en Reserva cuando quedaron suspendidos los encuentros tanto de Reserva como de Primera por tormenta eléctrica y caída de granizo. Por su parte, en cancha de Deportivo Argentino se suspendió toda la actividad cuando el preliminar contra Boca llevaba 15 minutos del segundo tiempo con el marcador en cero.

En Guaminí se jugaron con normalidad ambos encuentros. En Primera fue victoria de Peñarol sobre Puan Football Club por 4 a 3 en tanto que la Reserva finalizó con triunfo de Puan Football Club por 1 a 0.

En Huanguelén, Atlético y Sarmiento no se sacaron ventajas empatando en Primera 1 a 1. En Reserva Club Sarmiento le ganó a Atlético por 2 a 1.

En Tornquist, Automoto cayó ante Racing de Carhué en Primera y Reserva: 3 a 1 en Primera y 4 a 1 en Reserva.

Más de Deportes