Locales 30 de Junio de 2022

Intensa agenda de actividades lleva adelante Carolina Radice

  • Intensa agenda de actividades lleva adelante Carolina Radice
  • Intensa agenda de actividades lleva adelante Carolina Radice

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La Intendente Interina mantuvo encuentros de trabajo con el director de Educación Maximiliano Margiotta y el coordinador del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) Juan Colunga. Además, en Santa María se reunió con el delegado Juan Pablo Eberle.

Durante el encuentro con referentes de la dirección de Educación, que se desarrolló en CREUS abordaron temas inherentes a la política universitaria que se desarrolla en el ámbito académico, el avance de las obras de infraestructura escolar que se ejecutan en los establecimientos educativos del distrito y el trabajo que se está realizando en cuanto a becas y residencias estudiantiles.

En tanto, en la reunión sostenida el último martes en la delegación de Pueblo Santa María junto a la concejal Giuliana Urban y el delegado Juan Pablo Eberle, analizaron las obras planificadas para la tercera colonia alemana como el playón deportivo que está pronto a construirse en la plaza “Juan Carlos Roth” que no sólo será utilizado por los niños, sino por toda la barrida como un lugar de esparcimiento.

En la oportunidad, el delegado destacó el trabajo y compromiso con la comunidad que tienen las instituciones de Pueblo Santa María para que la tercera colonia alemana siga creciendo.

Más de Locales