Locales 16 de Septiembre de 2022
Conferencia de Prensa

Bianco: “Hubo dos intentos de atentados contra Cristina Fernández de Kirchner”

Afirmó el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, al tiempo que fue categórico al expresar el “duro ataque institucional sobre la democracia y la clase política en general” que se vive en la actualidad en la Argentina.
Bianco: “Hubo dos intentos de atentados contra Cristina Fernández de Kirchner”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Me animo a decir que existe un doble ataque, por un lado, sobre la institución del Estado Nacional y sobre la clase política en general”, subrayó Bianco.

“La imagen más triste de ese doble ataque fue el atentado hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y es algo para nosotros que vivimos en democracia, debemos repudiar, porque la democracia es un valor que hay respetar y cuidar” afirmó y agrego, “debemos condenar y solidarizarnos ante todo acto de violencia, como así también de persecuciones políticas, de insultos injustificados, de ataques de esa prensa que se llama independiente y embisten la democracia”, remarcó.

“Es fundamental que desde todos los estamentos de la educación se debata lo sucedido para construir una sociedad más sana, más democrática y pacífica; es un debate que nos tenemos que dar todos y en todos los ámbitos políticos y civiles, escuelas, universidades, sindicatos, sociedades de fomento en los clubes”, reflexionó.

“Me pone muy contento que nuestra conductora del Movimiento Nacional Justicialista haya salido ilesa de ese atentado terrorista mortal y segundo que esté entera como siempre para salir a dar claridad”, afirmó.

Bianco cargó contra aquellos referentes políticos que todo el día insisten con los discursos de odio, no tomando al que piensa distinto como un adversario político sino como un enemigo con el ánimo de “hacerlo desaparecer físicamente, civilmente o políticamente, encarcelándolo sin el debido proceso”.

PUBLICIDAD

“No somos todos iguales, ni nos sentimos iguales; como los libertarios que hacen política, pero no son políticos, pero cobran su dieta y tienen auspicios de organismos internacionales, escalando en discursos de odio”, aseguró.

 

Más de Locales