Locales 19 de Septiembre de 2022

Kapanga llega para coronar a lo grande los festejos de “Primavera en Suárez”

Con la presencia de bandas de jóvenes locales festejamos el tradicional día del Estudiante, recibiendo a la estación más linda del año. “Primavera en Suárez” arranca el miércoles 21 en el #Samuel palpitando el gran show de Kapanga que será el broche de oro en una nueva edición de #SuarezPeatonal el viernes 23. Habrá servicio de transporte GRATUITO tanto para ir como para volver del #Samuel
  • Kapanga llega para coronar a lo grande los festejos de “Primavera en Suárez”
  • Kapanga llega para coronar a lo grande los festejos de “Primavera en Suárez”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Este año 2022 la movida está en “Primavera Suárez”, arrancamos el miércoles 21, a partir de las 14 horas en el balneario “Samuel Davies” con la presentación de bandas locales que le pondrán onda para festejar el Día del Estudiante y recibir la primavera bien ATR. Además, habrá competencias deportivas, culturales y muchas actividades para que puedas disfrutar a full con amigos.

Habrá transporte GRATUITO que saldrá desde el playón del ferrocarril a las 10.30 y 11.30 como así también para volver del balneario.

Y seguimos de festejo en “Primavera Suárez” el viernes 23 a partir de las 18:30 horas te esperamos en lo que será la “gran fiesta popular” para compartir una nueva edición de #SuárezPeatonal con la presencia de “Kapanga” como plato principal, bandas locales, arte urbano, patio gastronómico y cervecero, artesanos, emprendedores y patio de juegos infantiles.

Más de Locales