Sociedad 5 de Septiembre de 2022
Día del Inmigrante

“Sigamos trabajando con el mismo esfuerzo que lo hicieron nuestros abuelos que pensaron una Patria para todos”

“Sigamos trabajando con el mismo esfuerzo que lo hicieron nuestros abuelos que pensaron una Patria para todos”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Convocó Giuliana Urban, en nombre de la comunidad de pueblo Santa María “Pueblo Turístico de la Provincia de Buenos Aires” e integrante de Comisión de Turismo quien, destacando a dos vecinos de la comunidad, como fueron Juan Carlos Roth y Goyo Streitenberger.

“Que no sólo en su momento pensaron en un espacio de recreación en esta plaza para la familia sino también, en un homenaje a aquellos inmigrantes que llegaron a nuestro país”, recordó.

“Tenemos que destacar y poner en valor el sacrificio y trabajo que hicieron nuestros antepasados para construir todo lo que hoy tenemos y de lo cual nos sentimos orgullosos como pueblos alemanes” afirmó.

“Pedirles a todos y en especial a las generaciones más jóvenes, que sigamos trabajando con el mismo esfuerzo, el mismo sacrificio y la misma dedicación, pero además dejando de lado odios, rencores que hoy en día vemos, y trabajar juntos y unidos por nuestra Patria que hace más de 130 años les abrió las puertas a nuestros abuelos y de lo cual todos estamos muy orgullosos” finalizó Giuliana Urban.

Más de Sociedad