Sociedad 7 de Septiembre de 2022

2° Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”

Se realizará en el mes de noviembre. Los interesados podrán inscribirse para la presentación de sus producciones cinematográficas y entregarlas hasta el 24 de octubre, completando el formulario de inscripción en bit.ly/saucecortos2 ?Inscripción gratuita ? Por consultas escribir a [email protected] ?
2° Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con el propósito de fomentar el desarrollo del arte cinematográfico bajo todas sus formas revalorizando el talento de jóvenes productores de cortos, tanto del distrito como de la región, la dirección de Gestión Cultural presenta la 2° edición del Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”; evento cultural que se realizará en el mes de noviembre.

Los interesados podrán completar la ficha de inscripción on line bit.ly/saucecortos2 y entregar sus materiales hasta el 24 de octubre de 2022 (inclusive) donde deberán completar sus datos, analizar las bases y condiciones en bit.ly/saucecortosbases además de enviar el material según la categoría general y la categoría especial “Video Minuto”, orientada a realizaciones de tipo amateurs que podrán ser filmadas con cualquier tipo de dispositivo móvil.

Un jurado compuesto por exponentes del arte cinematográfico, seleccionará los trabajos que se proyectarán en el mes de noviembre, en el marco de la 2° edición del Festival de Cine “Sauce Corto(s)”.

Más de Sociedad