Deportes 30 de Agosto de 2022

Gran actuación de Máximo Peratz en el Campeonato Nacional U23

El suarense subió al tercer escalón del podio en la posta 4×400 alcanzando la medalla de BRONCE y resultó cuarto en el orden individual en los 400 metros. Nuevamente nuestro “destacado deportivo” volvió a mejorar su marca personal, corriendo bajo 30° grados de calor y compitiendo con atletas 3 años mayores.
Gran actuación de Máximo Peratz en el Campeonato Nacional U23

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El suarense Máximo Peratz, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo que dirige el profesor Damián Valero, estuvo a la altura de las circunstancias y cumplió una gran actuación en el 18° Campeonato Nacional de Atletismo U-23 que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones.

Como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires, Peratz obtuvo la medalla de bronce en la posta 4×400 con un tiempo de 3m25s73.

En lo que respecta a su performance individual en la competencia de 400 mts., Máximo ganó su serie con un registro de 49s35, aventajando a Ignacio Cabrera (49s60) y Ever Ollesca (50s28), entre sus principales perseguidores.

En la final, dado un hándicap de 3 años respecto de sus rivales, Peratz obtuvo un meritorio cuarto puesto codeándose con los más rápidos de Argentina. Lo hizo con una nueva marca personal de 48s62.

El representante de Coronel Suárez también intervino en la distancia de 200 metros, donde ganó su serie junto a Alejo Pafundi (ambos con el mismo registro 22s27 y logró el boleto a la final, donde arribó quinto dado que aflojó por una molestia y guardando energías para la posta 4×400.

PUBLICIDAD
Más de Deportes