Instituciones 8 de Septiembre de 2022

El club Olimpo de Piñeyro prepara una gran cena y show

El presidente de la Comisión Directiva del club Olimpo de Piñeyro, Sergio Dean invitó a la comunidad de Coronel Suárez y la región a la “gran cena y baile” con la presentación especial del grupo de teatro “Entre Bambalinas” y el show musical con los legendarios “Merry Boys” el próximo 10 de septiembre. Las tarjetas se pueden adquirir a un valor de $ 3500 mayores y $ 1800 menores solicitándolas vía mensaje de whatsapp al: 2926-401640 o 2926-417715 o 2926-49-3613; también en el Mercadito “El Vasco” de Luis Gómez en Uriburu y avenida Casey
El club Olimpo de Piñeyro prepara una gran cena y show

Por: Ezequiel Villanueva

“Tras la pandemia retomamos la organización de la cena, hemos hecho alguna cabalgata el año pasado, pero este año podemos retomar la tradicional cena del mes de septiembre con la presentación del grupo de teatro para aportar un poco de humor a la noche y después el baile con los Merry Boys”, comentó Sergio Dean.

Remarcó la “función social” que cumplen como “club rural” convocando a la comunidad a sumarse a distintas actividades ya sea una cabalgata, una cena o la práctica de fútbol.

“De manera que los vecinos oriundos de la localidad puedan volver y tomar contacto con su club, la naturaleza y compartir lindos momentos en comunidad”, aclaró y adelantó que el próximo 6 de noviembre tienen programada la realización de una cabalgata.

Indicó que todo el dinero que se recauda en los eventos se invierte en mejoras para el club.

“El año pasado realizamos un portón nuevo, se mejoraron los baños, vamos a techar un sector, hemos abierto el salón con ventanales para tener una mejor visión, trabajos de pintura, siempre pensando en brindar un espacio mejorado para toda la comunidad”, remarcó.

PUBLICIDAD
Más de Instituciones