Política 28 de Octubre de 2022

Carolina Cerri, primera mujer Presidenta del Comité de la UCR local: “Es un honor para mí representar a todas las mujeres que trabajan en el radicalismo”

Carolina Cerri, primera mujer Presidenta del Comité de la UCR local: “Es un honor para mí representar a todas las mujeres que trabajan en el radicalismo”

Por: Ezequiel Villanueva

Carolina Cerri, radical de pura cepa, comenzará a dirigir el Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez. Lo hará pensando en el funcionamiento óptimo del espacio y también en lo vinculado a lo que será un año electoral como el 2023.

Cerri es la primera mujer en nuestra ciudad en dirigir el Comité “Leandro N. Alem”, lo que le genera orgullo por “poder representar a los radicales y a un enorme grupo de mujeres que trabajan muchísimo”.

En esa línea, pese al recambio de autoridades que la dejó en el rol de la Presidencia, la entrevistada reconoció que trabaja conjuntamente con un grupo de personas muy dedicadas.

Y no es sólo en nuestra ciudad, en toda la provincia de Buenos Aires ha de estar buscándose un consenso: “Siempre vamos a respetar nuestra carta orgánica, que ordena un recambio de autoridades cada dos años, pero ésta vez en el marco de un consenso unido” dijo Cerri, agregando que “se llegó a un consenso muy armónico a partir del que decidieron presentar una sola lista”.

“Quedó una lista que nos dejó a todos muy conformes. Todos sabemos que ocupamos el mismo lugar, en el sentido de que todos trabajamos con la misma convicción y esfuerzo. Pero en ésta oportunidad, para mí, tiene mucho honor ser mujer y representar desde la Presidencia, a las mujeres que están trabajando” dijo Cerri, sin dejar de destacar el rol de los concejales radicales Ricardo Salvi, Valeria Negrín y Evangelina Arroquy: “Están dispuestos a escuchar y a trabajar; siempre buscando soluciones y una posibilidad, no quedándose en las quejas. Estamos muy orgullosos de ellos”.

PUBLICIDAD

Por otro lado, reconfirmó que se están preparando para el próximo año, “siempre reivindicando nuestro espacio, con un radicalismo fuerte” dijo la entrevistada, que apuntó a dejar en claro que el radicalismo es el radicalismo dentro de Juntos: “No nos olvidamos que formamos parte de una alianza, pero fortalecemos nuestro Partido” dijo, opinando que el radicalismo está muy bien posicionado.

“Estamos fortaleciéndonos juntos, dándonos la posibilidad de trabajar en equipo” expresó Cerri, sin dejar de señalar que lo mismo ocurre en la Provincia y que las decisiones no son tomadas puertas adentro, sino buscando el consenso de los vecinos y de la gente que plantee una problemática.

Por otro lado, consultada sobre los trabajos y participaciones del radicalismo, Cerri profundizó: “Tenemos hombre y mujer para que sean candidatos a Intendente. Eso me da tranquilidad y me hace sentir segura; además de un equipo de trabajo que trabaja en un proyecto integral de Gobierno”.

Más de Política