Locales 10 de Noviembre de 2022

Unos 60 jóvenes iniciaron el curso de Introducción al Trabajo

El programa “Fomentar Empleo” tiene como objetivo asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad. Por informes y consultas ante la Oficina de Empleo local comunicarse al 429-340.
Unos 60 jóvenes iniciaron el curso de Introducción al Trabajo

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con el propósito de capacitar a los jóvenes del distrito que inician su trayecto formativo/ocupacional, la Oficina de Empleo Municipal, inició los cursos de Introducción al Trabajo, impulsados desde programa “Fomentar Empleo” dependiente del Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social de Nación, con el propósito de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse en el ámbito laboral tales como: alfabetización digital, habilidades comunicacionales, derecho y seguridad e higiene laboral, entre otras.

Además, reciben formación que les permitirá mejorar su Currículum Vitae, y de tal manera, acceder a más oportunidades de acceso a empleos de calidad.

Los cursos están destinados a jóvenes de entre 18 a 24 años que no hayan completado el secundario, extendiéndose la edad, hasta los 29 años, para diversidades sexo genéricas y mujeres que tengan menores a cargo.

Más de Locales