Locales 2 de Noviembre de 2022

Jóvenes suarenses se preparan para su “Viaje de Egresados” impulsado por el Gobierno Provincial

El próximo 14, 16 y 26 de noviembre, más de 290 jóvenes de diferentes escuelas públicas y privadas del distrito, se dispondrán a armar sus bolsos para disfrutar del viaje de egresados a distintos puntos de la Provincia. Es importante remarcar que el programa “Viajes de Fin de Curso” es financiado por la provincia de Buenos Aires y permite que estudiantes viajen por primera vez con sus compañeras y compañeros y compartan actividades con grupos provenientes de otras localidades, favoreciendo, además, la actividad turística, económica y el empleo de los municipios receptores. Destinos: Mar del Plata, Sierra de la Venta y Villa Gesell.
Jóvenes suarenses se preparan para su “Viaje de Egresados” impulsado por el Gobierno Provincial

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Con este programa impulsado, por el Gobernador Axel Kicillof, garantizamos que los jóvenes de todas las escuelas de la provincia tengan las mismas oportunidades para acceder a sus viajes de egresados, cerrando un ciclo importante en sus vidas”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

“Esta iniciativa tiene otro aspecto destacado, ya que en el marco de las líneas de trabajo del Plan 6 por 6 que impulsa el Gobernador, sirve para promocionar el turismo todo el año en la provincia”, explicó.

En tal sentido se detalló que de Coronel Suárez viajarán alumnos de las escuelas públicas y privadas de: Secundaria N° 4 “Julio César Lovecchio”, Secundaria 1 “Adolfo Alsina”, Instituto José Manuel Estrada, Secundaria N° 5, Escuela de Educación Técnica N° 1, Colegio Fasta San José, Secundaria N° 10, Secundaria N° 7, Secundaria N° 9, Secundaria Agraria N° 1, Secundaria N° 6, Extensión Escuela Secundaria N° 1. De Huanguelén viajarán alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 “Mariano Moreno”, Instituto de Enseñanza Media Almirante Brown. En tanto de los Pueblos Alemanes se suman alumnos de la Escuela Parroquial San José, Anexo 1 de la Escuela Secundaria N° 5, Secundaria N° 5, Secundaria N° 2 “Nicolás Levalle”, Escuela Parroquial Santa María, Secundaria N° 11 y su extensión.

Más de Locales