Locales 9 de Diciembre de 2022

Comenzó la inscripción a nuevas Becas Municipales para el 2023

Comenzó la inscripción a nuevas Becas Municipales para el 2023

Por: Ezequiel Villanueva

“Venimos muy bien, muchos vecinos y vecinas han consultado en la dirección de Educación, sobre todo por los requerimientos, por eso es fundamental completar el formulario web y en el mes de enero, se llamará a los aspirantes para realizar la entrevista socio/económica a cargo de la trabajadora Social, Magdalena Schlegel, para el armado de expedientes que se analizan en la Comisión de Becas del Concejo Deliberante”, explicó Margiotta al hablar del proceso administrativo.

Indicó que es “decisión del Intendente Ricardo Moccero” que todos aquellos jóvenes que estén en condiciones de acceder al beneficio y tengan interés de seguir estudios universitarios y/o terciarios, tendrán una “beca municipal” como forma de acompañar la inversión educativa que realizan sus familias.

Adelantó que una vez se termine con el análisis de las becas nuevas, se comenzará con el tratamiento de las “renovaciones”.

La inscripción está abierta hasta el 31 de diciembre inclusive, completando el formulario web: http:/bit.ly/becasmunicipales2023 Por informes consultar al 421-784

Más de Locales