Sociedad 8 de Diciembre de 2022

Vecinos App y otro propósito solidario

La exitosa peña “Vecinos Solidarios” va por su quinta edición este jueves 8 de diciembre en el bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María. La organiza la red social Vecinos App con un propósito noble: reunir dinero para la cooperadora del Hospital.
Vecinos App y otro propósito solidario

Por: Vecinos App

¡Se viene la quinta edición de la Peña “Vecinos Solidarios”!

Este jueves 8 de diciembre desde las 21 hs en el Bar El Progreso Social Club de pueblo Santa María –Av. 11 de Mayo 1298– se llevará a cabo otra tertulia inolvidable con canciones folclóricas, buen apetito y ricos tragos.

El propósito es una causa solidaria: juntar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" y su tarea incansable.

Se podrá reservar una mesa ingresando al grupo “Peña Vecinos Solidarios” de Vecinos App: https://bit.ly/pe%C3%B1a_vecinos_solidarios_4

El bono contribución cuesta 500 pesos.

PUBLICIDAD

El propósito de la aplicación es continuar impulsando iniciativas inspiradoras entre los suarenses y para los suarenses.

Desde que arribó a Coronel Suárez en marzo pasado, Vecinos App sostuvo que venía a desarrollar una aplicación con los suarenses, donde todos iban a ser protagonistas en la creación de esta nueva red social.

Y lo está logrando día a día. Esperando el momento para desembarcar en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Más información en https://vecinos.com/

Más de Sociedad