Locales 16 de Noviembre de 2022

Capacitación: “El camino Emprendedor”

Los talleres serán dictados a partir del jueves 17 de noviembre, por especialistas contratados por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, en la sede de CREUS (Lamadrid y avenida Alsina). Para más información dirigirse a Oficina de empleo, Belgrano 827 o llamar al 429340. Se entregarán certificados de asistencia. Para una mejor organización, los interesados podrán
Capacitación: “El camino Emprendedor”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con el propósito de motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras, desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios, la Oficina de Empleo Municipal invita a la población interesada a “ser parte” de la capacitación “el camino emprendedor”.

La actividad contempla la realización de tres talleres presenciales: 1) Identificación y validación de oportunidades de negocios, 2) Propuesta de valor, y 3) Comunicación en acción y Demo Day. Cada uno de dichos encuentros tendrá una duración de 3 horas reloj.

El dictado de cada taller presencial tendrá una periodicidad de un encuentro semanal, de modo que el dictado total se complete en un lapso de 3 semanas.

En el último taller presencial, se procederá a la entrega de certificados de asistencia, emitidos por Ministerio de Economía de la Nación y el Municipio de Coronel Suárez, para quienes hayan asistido a un mínimo de dos (2) de los tres (3) talleres del curso.

inscribirse en el link: https://comunidad.produccion.gob.ar/inscripcion-al-curso-presencial-el-camino-emprendedor-coronel_suarez/

Más de Locales