Locales 26 de Noviembre de 2022

Las multas por estacionar en Mitre entre Sarmiento y Brandsen son el equivalente a 200 litros de nafta súper

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero explicó que se aprobó la ordenanza en el Concejo Deliberante local que indica que los automóviles deberán circular a una velocidad máxima de 20 km/h en Mitre entre Sarmiento y Brandsen, al tiempo que indicó que “está totalmente prohibido estacionar en toda la Semi Peatonal”.
Las multas por estacionar en Mitre entre Sarmiento y Brandsen son el equivalente a 200 litros de nafta súper

Por: Ezequiel Villanueva

Mauro Moccero explicó en Suárez al Día que las “dársenas”, dispuestas sobre la Semi Peatonal Mitre deben ser utilizadas para carga y descarga de comercios (máximo 20 minutos).

En tanto sólo podrán utilizarse para ascenso y descenso de pasajeros de taxis, remises y autos particulares; siempre y cuando EL CONDUCTOR no detenga el motor ni descienda del vehículo, ya que, en ese caso contrario, se considerará infracción.

“Solo pueden estacionar durante 20 minutos para carga o descarga de proveedores en el sector de dársenas, y en el caso taxis o autos que trasladen a pasajeros, solo se permite que paren para que puedan bajar”, aclaró.

“Es prioritario que se respeten las señales de tránsito y que no se estaciones sobre la Semi Peatonal ni sobre los carteles exclusivos para discapacidad”, remarcó.

Al referirse a las multas por exceso de velocidad o estacionamiento en la Semi Peatonal Mitre señaló que "es el equivalente a 200 litros de nafta súper"

PUBLICIDAD
Más de Locales