Locales 29 de Noviembre de 2022

CREUS: Pre-inscripción para la Tecnicatura en Programación de Computadoras dependiente de la UNLZ

Los interesados podrán acercar la documentación necesaria a CREUS (avenida Alsina y Lamadrid), además de completar el formulario web: bit.ly/preinscripcionunlz . “Invertimos en educación superior como forma de garantizar derechos e igualdad de oportunidades”, remarcó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
CREUS: Pre-inscripción para la Tecnicatura en Programación de Computadoras dependiente de la UNLZ

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Tras la firma del convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) sumó una nueva oferta universitaria con la Tecnicatura en Programación de Computadoras, que se dictará en nuestra ciudad de forma pública y gratuita.

Para realizar la pre-inscripción será necesario presentar la siguiente documentación en formato papel en CREUS en Lamadrid N°1087:

Fotocopia DNI:  2 copias

Analítico de secundario completo o certificado de título en trámite: 2 copias

Foto carnet: 2 copias

PUBLICIDAD

Carpeta de 3 solapas A4

Una vez completado el formulario y entregada la documentación correspondiente, los aspirantes quedarán a la espera de la apertura de las inscripciones oficiales que realizará la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, fecha que será informada oportunamente a cada uno de los interesados en cursar la carrera.

TPC - Plan de Estudios y Contenidos Minimos by Suárez al Día on Scribd

Más de Locales