Deportes 30 de Noviembre de 2022

Tuvo continuidad la Súper Liga Amateur

Tuvo continuidad la Súper Liga Amateur

Por: Mirá Sports

Tuvo continuidad el domingo en el Complejo Deportivo Mirá Camp la Súper Liga Amateur de Fútbol 7. Se jugó la última fecha de la etapa regular en la categoría Libre, donde surgieron los semifinalistas, y comenzaron los playoffs en la Senior.

Chapa y Pintura Martinez (15 puntos) con la goleada 9-3 ante Cocheras Lito (4) ganó la zona A, mientras que Boulevard 11 terminó con puntaje ideal (18) al derrotar a Casale FC (7) por 2 a 1 en la zona B.

En la zona A completaron Aston Birra (13), que superó por W.O. a La Granja de Zapa (2) y accedió a semis. Mientras que en la B Los Fósiles (10) venció 3 a 1 a Forasteros FC (0) y también se metió entre los cuatro mejores que definirán el título.

Paralelamente en la categoría Senior se disputaron los playoffs de semifinales, instancia a la que accedieron los cuatro mejores de la regular, incluso el ganador de dicha fase, Autoservicio Lo de Majo, que a su vez tiene garantizada una final por haber terminado primero.

Trotes Deportes (4°) dio el batacazo y superó 3 a 1 a Majo (1°), mientras que Verdulería Los Patos (3°) eliminó a Graff Hermanos (2°) por 3 a 1. Ahora Los Patos vs Trotes jugarán la final de los playoffs en busca de llegar a la finalísima por el título ante Majo, que esperará rival para definir el campeonato.

PUBLICIDAD

En la Libre el próximo fin de semana se jugarán las semifinales entre Chapa Martinez (1ro de A) vs Fósiles (2do de B) y Boulevard 11 (1ro de B) vs Aston Birra (2do de A).

Más de Deportes