Deportes 26 de Diciembre de 2022

Vuelve el Partido de las Estrellas, con dos ediciones 

Esta noche en Pigüé y el jueves 29 en Coronel Suárez Mirá Sports reunirá a las figuras del fútbol regional. 
  • Vuelve el Partido de las Estrellas, con dos ediciones 
  • Vuelve el Partido de las Estrellas, con dos ediciones 
  • Vuelve el Partido de las Estrellas, con dos ediciones 

Por: Mirá Sports

Este año vuelve el Partido de las Estrellas, el evento que reúne en una misma noche a todas las figuras del fútbol regional. Los que se destacan en los clubes de la Liga y los que juegan afuera en las distintas categorías del fútbol argentino y hasta internacional.

La organización del evento, a cargo de Mirá Sports, esta vez prepara no una sino dos noches para homenajear a los deportistas y para el disfrute del público.

La primera edición será el lunes 27 de diciembre en Pigüé (cancha de Peñarol) entre un seleccionado pigüense vs uno suarense y la segunda el jueves 29 del mismo mes en Coronel Suárez (cancha de Deportivo), donde se presentará un combinado local que se prepara para el torneo Nacional de Tandil vs un seleccionado de Suárez y la zona con invitados especiales.

Si bien la organización aún no anunció la lista de invitados, se pudo ver en las redes sociales de Mirá Sports en el flyer de presentación algunas de las figuras que fueron citadas. Entre ellos los suarenses Benjamín Rollheiser (Estudiantes de La Plata), Alexis Steimbach (Gimnasia La Plata), Martín Prost (The Strongest de Bolivia), Lautaro Belleggia (Gimnasia de Jujuy) y Juan Perotti (Olimpo de Bahia Blanca).

Además, como novedad, este año en ambas ediciones habrá un partido previo femenino, con seleccionados regionales armados para la ocasión.

PUBLICIDAD

El Partido de las Estrellas lleva tres ediciones en Coronel Suárez. La última fue en 2019 antes de la pandemia. Es una noche especial en la que suele haber un show de presentación de los jugadores a cargo de un presentador, distinciones para los mejores de la temporada y un cierre con un partido exhibición entre los jugadores invitados.

Más de Deportes