Sociedad 22 de Noviembre de 2021

La EMMCoS celebra el Día de la Música con atractivas propuestas para la comunidad

Un festejo “A toda orquesta” en la plaza San Martín, una jornada de jazz, peña folclórica Argentina y otras latitudes en la sede de la EMMCoS son las actividades para conmemorar el Día de la Música junto a los vecinos y vecinas los próximos 22, 23 y 24 de noviembre.
La EMMCoS celebra el Día de la Música con atractivas propuestas para la comunidad

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez invita a la comunidad a sumarse a los festejos por el Día de la Música, disfrutando de una variedad de propuestas enmarcadas en la celebración.

Las actividades comenzarán el día 22 de noviembre –Día de la Música-, a las 20 con un festejo “A toda orquesta” donde se fusionarán la Escuela Municipal de Música y la Orquesta Escuela en la plaza San Martín.

La Orquesta-Escuela Juvenil, el Ensamble de Cuerdas de adultos inicial y la Orquesta de Jóvenes y adultos de la EMMCoS presentarán un repertorio muy variado que incluirá música sinfónica, popular y especialmente una parte estará dedicada al gran músico argentino “Astor Piazzolla” en el centenario de su nacimiento.

En tanto, el martes 23 de noviembre, se llevará a cabo en la EMMCoS –Lamadrid 1250- una Jam Session, a las 20:00.

La jornada estará dedicada a la música jazz y la improvisación. Finalmente, el miércoles 24 a las 20, también en la sede de la EMMCoS, se realizará una “Peña de entre casa”, donde alumnos y docentes presentarán diferentes producciones para compartir una tardecita de música folclórica argentina y de otras latitudes.

Más de Sociedad