Regionales 13 de Mayo de 2022

Un camionero atropelló y mató a un banderillero

Fue en el kilómetro 26. El conductor no se percató de un desvío sobre la cinta asfáltica y se llevó por delante al trabajador, que falleció en el acto.
  • Un camionero atropelló y mató a un banderillero
  • Un camionero atropelló y mató a un banderillero
  • Un camionero atropelló y mató a un banderillero
  • Un camionero atropelló y mató a un banderillero

Por: La Brújula

Un camionero se llevó por delante y mató a un trabajador vial llamado Juan Chávez (24), quien hacía las veces de banderillero.

Fue esta mañana en el kilómetro 26 de la Ruta 33. Y el conductor del transporte fue identificado como Osvaldo Rubén Collins (34).

Fuentes policiales le manifestaron a la redacción de La Brújula 24 que el transportista no se percató de un desvío de ruta en construcción e impactó contra el operario, quien como consecuencia falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar agentes de Policía Vial y la seccional Sétima, Defensa Civil y una ambulancia del servicio de emergencias local.

“Hay tambores con carteles de luces, se ve que el hombre estaba cambiando la batería y el camionero vendría un poco distraído. Yo estaba a unos 100 metros, es impresionante la velocidad a la que pasan por ahí los camiones, se comen siempre el desvío y pasan de largo. Estoy muy mal porque lo conozco de chico, a los padres también”, le comentó a este medio Oscar, trabajador de la misma obra que estaba a escasos metros del lugar.

PUBLICIDAD
Más de Regionales